miércoles, 2 de abril de 2008

Momentos




Momentos mágicos,
Lugares perfectos,
Tocados por mano divina.
Sierras engalanadas de verde,
Recorridas por sinuosos arroyos
Que susurran su historia,
El paisaje se hace carne, inunda,
Envuelve, abraza...
Atardecer,
El sol arde y se desvanece
Dejando una estela anaranjada
Y tiñendo todo de rosa dorado.
Momentos mágicos
De silencio musical,
De grillos y risas lejanas,
De hamacas y confidencias.
Paz, emoción contenida,
Dulce alegría...
La noche extiende su manto
Bordado de brillantes estrellas.
Charla, mate,
Profunda amistad,
Confianza, cercanía,
Retazo de cielo.
El mundo se detiene,
El cielo observa,
El tiempo transcurre,
Las sonrisas se multiplican,
La magia permanece...



A Ricardo F. (¡¡RICKY!!)


Banda sonora: "Que llegue la noche" de Gabo Ferro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..un crepúsculo así me mece en su regazo, me calla,me shsssssssss silencia......shsssssss, me mece...y así en susurros casi inaudibles...haciendo equilibrio entre los sueños y la realidad...tu bello poema se dispersa, se desbanda como gaviotas en mi mente...y ya dormido bajo una hermosa luna serrana...me disuelvo en sus riachos de aguas frescas y claras...y me pregunto si el afortunado Ricky también duerme bajo un cielo estrellado, porque su Dama lo busk y es hora que un caluroso amanecer temple sus ojos y los abra a la realidad del llamado...

Darío C. Carzino dijo...

Que llegue la noche...poesía en estado puro, y la voz,si..sí esa tremenda voz del trovador unico que anda girando por España..no podías hacer mejor elección. poesía y épica de la mano sonriendo al sol!!
Desde ya hermosa tu poesía!

Gaby Cuenteando dijo...

¿Te conté alguna vez que no me gusta la poesía? En fin, soy una amargada :-(
Saluditos

PD: obbbbbvio, la poesía en general, no la tuya en particular. Ay que desalmada estuve. Amargada y desalmada... ;-)