sábado, 14 de junio de 2008

Minutos

"Es mejor que vengas siempre a la misma hora, de ese modo, seré felíz una hora antes sabiendo que vienes. Cuanto más avance la hora, más felíz me sentiré."
Antoine de Saint Exùpery
Minutos...
Pueden ser eternos, pero de rebosante felicidad en los minutos previos a verte o tortuosos y alegres a la vez cuando nos encontramos, pero el mundo se interpone y estorba.
Preciados, preciosos y escurridizos si te tengo entre mis brazos o infinitos e intemrinables cuando te vas y una nueva cuenta regresiva comienza.
Angustiantes, si te creo triste o hermosos cuando sé que estás pensando en mí... Ansiosos cuando te siento creca, pero una delgada pared nos separa o de inmenso alivio cuando finalmente nos fundimos en un cálido abrazo y sé que a tu lado, todo está bien...
Siempre minutos, todos de igual duración, tan solo sesenta segundos, pero cada uno único e irrepetible minuto. Minuto que se escurre como agua entre los dedos, sexagesimal instrumento del Tiempo, Demonio tiránico, caprichoso e insensible, a quién nada conmueve, que transcurre impertubable sin que Dios ni hombre pueda detenerlo...
Minutos... tan solo eso, todo eso...
Banda Sonora, Enya, "Only Time" -www.youtube.com/watch?v=8IjIG_7Zt4U

3 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Hoy sábado 14 de junio se celebra el Día Internacional del Blogger, demás decir:

FELIZ DÍA FLYWITHME!!!!
http://www.inweday.org/ (Blogger Day)

Te conté que la primer pelicula que recuerdo haber llorado en el cine fué El Principito. Tenía 11 años y nos llevo mi profe que tan profundamente me marcó de por vida "Coca" Van Shilt, fuimos un sábado por la tarde al Cine Loire...y esa pelicula me hizo llorar y no sabía como disimular ante mis compañeros...y me secaba las lagrimas...cuanta soledad en ese libro, cuanta melacolia...cuantas verdades tiraba...

Anónimo dijo...

una frase que lo dice todo, al menos mi visión de la vida, es del Principito, es sobre tu bello texto, es sobre la vida misma de los hombre..."En tu tierra los hombres cultivan 5000 rosas en un mismo jardin, y no encuentran lo que buscan...y sin embargo lo que buscan podria encontrarse eun una sola rosa o en un poco de agua. Porque los ojos estan Ciegos, es Necesario buscar con el Corazón". En mi vida particular siempre me guíe de esa manera, los ojos para lo simple, el sentido de la intuición que pasa por el corazón es quien manda en mi vida. Seguro que si fueran así todos los hombres el mundo sería el Imagine de John!

Elisa dijo...

"Cuando te sientas dos horas junto a una muchacha agradable, te parecen dos minutos; cuando te sientas dos minutos sobre una plancha caliente, te parecen dos horas.Eso es la relatividad".(ALBERT EINSTEIN)

"Y el amor está en el mundo para olvidar el mundo"(PAUL VERLAINE)

y yo agregaría: y para olvidar el tiempo , Y para ansiar eternizarlo!
(ELI).
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR AQUÍ.
HAY MUCHA POESÍA FLOTANDO EN EL AIRE!.