jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad



"La amistad es más trágica que el amor: dura toda una vida"




Este es un regalo para mi profesor, que potenció mis conocimientos previos. Que puso todo de sí para trasmitirme sus conocimientos. Que me enseñó a soñar, a volar, a sentir...



Ojalá esté orgulloso de su obra...



¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!

Aquí mi precioso arbolito de Navidad y mi pesebre, de los cuales estoy muuuuyyy orgullosa, junto con los regalitos de Santa me trajo... ¡¡¡Cómo los disfruté!!! Gracias Santa!!!!




2 comentarios:

Da/ri/ussssss dijo...

Santa me arreglò la PC.! jojojo! Me alegra que hayas vuelto a la escritura en el Blog ya que lo haces muy bien ¡es algo que no debes dejarlo de hacer!. Te cuento en relaciòn a lo que escribis que tambièn tuve alguna profe que me marco y mucho. Son esas personas que te cambian el punto de vista de la vida y de ahì en màs las dimensiones y las perspectivas adquieren nuevas formas, desconocidas hasta ese momento. Es como si te dieran lentes 3D y a partir de allì todo es distinto. Un nuevo comienzo, un nuevo horizonte. Bendigo siempre a esos Guìas que transforman nuestras vidas. ¡Tengo compu I don`t Believe! jojojo!!! Feliz Navida para ti tambièn querida Compañera!

Fly with me dijo...

Me alegro muchísimo que hayas podido salvar a tu compañera del alma (me saco el sombrero frente al mago Gus) y que Papá Noel te la haya instalado después de tantos días. Ahora vas a ver que todo tiene otro color y retorna la paciencia. ¡¡Pensar que hay incrédulos que no creen en Santa!!

¡¡¡No sabés los hermosos regalitos que me dejó a mí!!!! Los disfruté como si fuera una niña con su juguete nuevo y lo mejor... eran regalos para compartir!!!! GENIAL!!
Te dejo un saludo desde el cyber espacio y te deseo unas muy pero muy felicces vacaciones. ¡¡Y a prepararse para un 2010 lleno de proyectos!! (Y que no sean de construcción, eh! ;))