sábado, 24 de abril de 2010

Rey Sol

Dime, Rey Sol,
¿Qué hacer con los bellos momentos
Cuando el amor se esfuma?
¿Dónde van?
¿Mueren con la inocencia?
¿Debo enterrarlos en el olvido?
¿O se los lleva el Señor de los Vientos
cual remolino en el desierto?
¿Y qué hacer con los sueños rotos,
Con la ilusión pisoteada?
¿Fueron tan solo vanas fantasías
Que trajo y se llevó el sol del verano?
Rey Sol,
Brújula de mi alma perdida,
Guía en las noches sin estrellas,
Astrolabio en el desierto del alma,
Amigo Sol, tu me abrigas y
Me envuelves con tu abrazo.
Me orientas en el sendero de la vida,
Me transmites tu luz y brillo,
Rey Sol, siempre estas!!!
¡¡¡GRACIAS!!!!

1 comentario:

Da! ring! dijo...

...no es simple transitar el sendero que cada uno de nosotros va desandando hacia la bùsqueda de un horizonte de sol al cual nunca llegaras pera tendras la satisfacciiòn de sentirlo mas cerca... será que el amor es un bella quimera que nos redime, pero tan solo es una idealización..tan sólo eso...No hay brùjulas o astrolabios que nos indiquen hacia donde ir cuando no sabemos donde estamos parados o que decidir. Tan sólo hay instinto...y raciocinio ¿a cual hacerle caso? mmmm...esa es la pregunta del millón..y va en cada uno...Las sùtiles y bellas preguntas de tu hermoso poema creo que todos nos la hemos hecho alguna vez y la vida es un poco eso: ENCANTO/DESENCANTO/ILUSION/DESILUSION/DOLOR/FELICIDAD...tan sólo hay que aprender a caminar y a conocernos mas a nosotros mismos supongo. La vida es un milagro maravilloso con todo lo bueno o malo que nos depare...y el Amor nos redime. Buen animo y mira al cielo siempre que el Sol siempre brillará en alguna esquina escondida de tu alma. Bienvenida a tu blog nuevamente, bienvenida al milagro de la poesìa...la verdad pensè que habìas tirado la toalla... y recien paso despuès de siglos y me dije: Wawwww!!! Desperto Fly!!!
y con Beatles siempre es mejor!