domingo, 28 de diciembre de 2008

Razones

Hace ya tres años y en circunstancias que en breve relataré, estuve buscando en la web un listado de razones o frases para terminar una relación amorosa. Realmente pensé que algo tan útil, necesario y de uso ciertamente frecuente sería sencillo de hallar en el vasto mundo de internet. Me llevé una gran desilusión. Hoy, gracias al desarrrollo de los blogs, la situación es un tanto diferente y es posible hallar alguna ayuda en ese sentido. Al final del post incluiré algunos links que sin duda resultarán de gran ayuda a más de uno.
Hoy, desde este blog, intentaremos hacer un humilde aporte a los internautas. Presentamos un mínimo compendio de algunas de las razones que he debido escuchar. Mi sugerencia personal es que sean tomadas como contra ejemplo y JAMÁS sean nuevamente dichas en voz alta. Si ustedes lo desean, pueden completar este tragicómico listado con sus propias experiencias.
Aquí van mis tres primeros puestos:
.
1) "No me quiero casar": a primera vista aparenta ser un argumento medianamente entendible, pero sigamos escuchando la línea argumentativa de G: "vos sos una mina grande (¿¿Qué chica nunca soñó con oir esta frase de labios de su amado??) y yo todavía no estoy listo para el matrimonio. Además no estoy seguro de amarte", terminó G.
Para tener un completo panorama del lodazal en que se había hundido G. dejénme agregar tan solo un par de detalles: esta serie de argumentos fueron expuestos a seis meses (sí, seis MESES) de habernos conocido y, por supuesto, la palabra "M" jamás había sido mencionada por mí. La única explicación posible reside los miedos que enloquecieron a la persona que creía amar.
.
2) "Perdí el trabajo". Sí, así a secas. Quien pueda explicar la conexión existente entre trabajo y noviazgo, ruego haga uso de la sección de comentarios para desaznar a esta ignorante internauta.
.
3) Seguidamente el plato fuerte de la sección... con ustedes el puesto número uno:
"Tuviste hepatitis A", terció G. (sí, el mismo G), "y soy una persona propensa pescarse cualquier peste que hay por ahí" (¿yo sería la peste a la que se estaba refiriendo o efectivamente quería decir la hepatitis?) "y me tengo que cuidar", concluyó.
.
Sí, señoras y señores, los desafío a superar cualquiera de estos argumentos, pero especialmente este último: su sutileza, pero a la vez firmeza. Razonamiento incotrovertible y agudo, pero sobre todo muy humano de la persona a la cual una le había abierto el corazón.
Ahora, yo me preguntó, ¿¿Dónde quedó el tradicional "necesito tiempo para pensar"??, ¿Qué fue del "estoy confundido"? ¿o incluso del honesto "hay otra persona"? ¿¿Soy acaso la única que los usa??
Los invito a dejar, mis queridos lectores, sus siempre agudos comentarios y a compartir sus experiencias conmigo. Tengan piedad de esta sensible alma a quien la frase "tenemos que hablar" genera ingobernables palpitacones y asfixia.
Incluyo, para su inspiración algunos links:
*
This is the way you left me,
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No Happy Ending.
This is the way that we love,
Like it's forever.
Then live the rest of our life,
But not together.
Wake up in the morning,
stumble on my life
Can't get no love without sacrifice
If anything should happen,
I guess I wish you well
A little bit of heaven,
but a little bit of hell
This is the hardest story
that I've ever told
No hope, or love, or glory
Happy endings gone forever more
I feel as if I'm wastin'
And I'm wastin' everyday
This is the way you left me,
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No Happy Ending.
This is the way that we love,
Like it's forever.
Then live the rest of our life,
But not together.
2 o'clock in the morning,
something's on my mind
Can't get no rest;
keep walkin' around
If I pretend that nothin'
ever went wrong,
I can get to my sleep
I can think that we just carried on
This is the hardest story
that I've ever told
No hope, or love, or glory
Happy endings gone forever more
I feel as if I'm wastin'
And I'm wastin' everyday
This is the way you left me,
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No Happy Ending.
This is the way that we love,
Like it's forever.
Then live the rest of our life,
But not together.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero de todo suplico perdón Majo! y lo hago público en tu blog!! Perdón mil veces más...no tengo excusa lo sé...me comporté como un chiquilin, como un bebe digamos en pleno destete...Debo confesarte que después de tres años de terapia ininterrumpida y cara...muy cara pude darme cuenta de la idiotez, sí! sí lo admito! enorme idiotez expresada a ti con respecto a tu hepatitis A...Dios mío ! ¿Cómo pude ser tan tonto?!!
Kiero una nueva oportunidad, sea como sea...cambié con respecto a eso...sólo te pido una cosa para que no tengas mas rencores conmigo y para evitar posibles y futuras malas interpretaciones y para que nuestro dialogo sea claro, límpio y fluído, sólo te pido UNA COPIA DE TU HISTORIA CLINICA...porque aún con la papera y la varicela tengo algunos temores...sólo eso...por lo demás de la hepatitis A todo mas que bien!!! Aprovecho a desearte un MUY FELIZ 2009 que nos tendrá juntos (si Dios y las enfermedades así lo quieren) o separados como los últimos tres...Apuesto a lo primero y brindo por ti!
Un arrepentido de la vida...tan solo eso....¿puede ser?

Gaby Cuenteando dijo...

G: ¡CALLATEEEEEEEEEEEEE!
Saludos! Podría agregar algunas que vos sabés, pero bue, vos me conocés mejor.

Saludos!

Darío C. Carzino dijo...

Que tengas un maravilloso 2009 donde todos o algunos de tus sueños puedan ser concretados!!! Dios quiera que así sea porque Ud. Srta. es merecedora de eso y mucho más!! En cuanto a "G" es un Maestro absoluto, me rindo y saco el sombrero ante su brillante creación para el asombro...juro que tuve ocurrencias en la vida para finiquitar o terminar algo...pero jamás llegue a lo de la "Hepatitis A"... ni se me hubiera ocurrido jamás (me encantaría ver su rostro, su interpretación ante esas palabras mágicas!). Me rindo a los pies de Lord "G" y su Oscar a la excusa mas brillante que escuche en mucho tiempo...(supongo que habra sido una excusa porque si hablaba en serio...bue...sin palabras!). Disfruta de tus merecidísimas vacaciones nena!!!!!!

Gaby Cuenteando dijo...

Callate Darío!

Darío C. Carzino dijo...

Gaby, mi estimadísima escritora romántica y soñadora, ¿hay algo personal con Lord "G" y con quien le escribe en éste momento? o ¿es una cuestión de Guerra Santa contra nuestro débil sexo masculino? shhhhhhh!!! te veo poco pero siento de verdad un gran aprecio por ti...Feliz y próspero 2009 Lady Gaby...

Fly with me dijo...

¡¡No puedo creer que mis ÚNICOS dos lectores no solo no comenten en relación al post, sino que usen mi blog para pelearse entre uds!! GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Deberían estar avergonzados de su comportamiento!
Siento como si los interrumpiera y molestara/estorbara en sus cuestiones personales!!!
SHAME ON YOU!!!

Darío C. Carzino dijo...

Dulce y estimadísima señorita Fly: justamente su posteo fué el disparador que obró en favor de mi comentario acerca de la situación, con todo respeto ¿tragicomica?, narrada tan bellamente por Ud., situacion no común con una excusa maravillosa del susodicho "G". De ninguna manera entraría en una discusión bizantina con la señorita Gaby. Sólo atiné a responder ante un "insólito e imperativo mandato cuasi maternal o ¿matronal?:...."Callate Darío!" (de su parte) a las pruebas "ut supra" me remito. Le Juro Srta. Fly que no poseo las armas necesarias para entrar en una lucha dialéctica con quien es una sagaz, hábil y talentosa escritora a quien también se lo destaque en mi comentario. Humil-de-mente sólo pasaría un papelón ante tan bella esgrimista de la palabra. Lejos esta de mi todo eso Srta. Fly se lo aseguro. Quisiera más posteos como el suyo donde intenta acercar posiciones (...no entienda mal por favor!) entre los "sentires" y "pensares" de hombres y mujeres y sus interrelaciones. Gaby supongo podría hacer algún aporte importante al respecto tambien, pero no quiero que se mal interpreten mi deseos. Me despido agradeciéndole tanta dulzura, y disculpándome por si he sido agresivo en algún momento de mi comentario (aunque no lo creo), sólo atine a tomar el guante lanzado a mi rostro cuando creo no merecerlo. Mil perdones!! Mis mayores respetos de corazón apreciada Srta. Fly.

Anónimo dijo...

Mirá "Fly Flyier" , el virtual sr. "G" quizas debiera haber dicho : "No sos vos... soy yo "!...
Saludos , paz, "from cloud nine"...

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que escribis, fly, me parece patetico. Suena a que no superaste al idiota ese y te hace quedar bastante mal. Buscate una buena terapia...y si ya estas en una, cambiala porque NO te sirve.
En cuanto a G, sos un pelotudo importante...volver a pedir una oportunidad despues de lo que dijiste y una copia de la historia clinica, dejate de joder flaco!!! No gastes mas plata en terapia, es al pedo, despues de tres años (segun fly) seguis igual...siendo un idiota.