martes, 20 de enero de 2009

Angustia

Me duele un hombre en el alma.
Me duele su ausencia.
Me duele su presencia, que demasiado rapidamente se vuelve ausencia.
Me duele su cercanía, apenas siete kilómetros, tan solo setenta cuadras.
Me duele su distancia: un millón de años luz.
Me duele su amor, pero más aún me duele mi amor.
Lágrimas mientras el sol arde sus últimos instantes.
Lágrimas mientras las estrelllas apaprecen una a una.
Lágrimas en la soledad de la noche...
Me duele el alma.
Me duele el cuerpo.
Me duele la vida.
Mi vida, en permanente e inútil pausa;
mi cuerpo, en eterna espera de tu calor;
me duelen los ojos ante tanta belleza sin vos.
Me duelen tus caricias, que ya no recorren mi cintura,
me duelen los brazos, que en vano, buscan rodear tu cuerpo.
Me duelen las manos deseosas de tu piel,
me duelen los oídos, que no logran olvidar tu dulce voz.
Me duele todo el cuerpo, incompleto, sin vos...
Me duele un hombre en el alma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los amores son imposibles de concretar, hay que desecharlos,lo imposible es irreal, Y amor de uno solo... sólo produce dolor. Y el dolor enferma.
Si los amores hieren, no merecen ni media lágrima ,el verdadero amor nunca desea lastimar al objeto o sujeto amado.
Las presencias- ausencias terminan "inmunizando" cuando se comprende que a uno no lo merecen.
Pero... a veces el pragmatismo falla...como hacer para que el corazon obedezca a la razón?...
Los sentimientos son muchas veces traicioneros,inmanejables,inocentes en si mismos, espejismos inalcanzables,fosos oscuros en los que en el fondo brilla una pequeña luz...que intenta iluminar la vida... pero que se esfuma...
Son.. la luna reflejada en el agua, espejo inigualable,y son las ondas en el agua que destruyen la luna...
Espejismos...
La vida esta llena de espejismos...hay que aprender a descubrir los "verdaderos oasis", esos en los que vale la pena quedarse...

Anónimo dijo...

Altísima poesía! ta muy buena de verdad! Es tuya no? Seguí siendo tan inspirada como lo demostras! Hagamos de nuestras vidas Arte!